El equipo Yucatán de tiro deportivo de categoría juvenil mayor varonil de Olimpiada Nacional, gano medalla de oro en pistola estandar en Guanajuato para sumar en el medallero.

Este equipo se conforma por Ángel Pardenilla, Ángel Cab y Leonardo Caamal mismos que tuvieron una buena actuación y se llevaron la primera posición con 995 puntos lo que les valió subir a lo más alto del podio.

En segunda posición y medalla de plata termino el equipo de Jalisco con 983 puntos y la presea de bronce fue para Sonora con 916 unidades.

De manera individual los yucatecos se ubicaron en la cuarta posición con Ángel Pardenilla, onceava con Ángel Cab y décimo cuarta con Leonardo Caamal.

CONTINUAN LAS ACCIONES EN EL POLO ACUATICO

En polo acuático, que se realiza en el Complejo Deportivo Kukulcan, Baja California detuvo a Jalisco en juvenil mayor femenil al ganarle 15-9.

Fernanda Sánchez anotó 7 goles por las ganadoras y Litzy Corrales consiguió otros 7 por las derrotadas en cerrado juego que en los últimos minutos se decidió

Nuevo León ganó 11-10 a Aguascalientes en infantil con gran actuación de Luisa Lunar que consiguió 5 anotaciones, mientras que Paulina Camarena se despachó con otros 2 tantos. Daniela Uribe hizo 4 por las derrotadas

Michoacán venció a Yucatán 20-8 con 11 anotaciones de Ana Cristina Moreno y por las locales destacó Paulina Avilés con 5 tantos

Mañana continúan las acciones del Polo Acuático rama femenil en la alberca del Complejo Deportivo Kukulcán.

Decathlon Septiembre Horizontal 1