Se presentó la cuarta edición de la Expo Sports & Fitness Mérida, que se realizará los próximos 13 y 14 de julio de 2019 en el Salón Chichén Itzá, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en horarios de 11:00 a 21:00 hrs., que será con entrada gratuita y contará con exhibiciones, conferencias y talleres en más de 15 disciplinas deportivas.

En rueda de prensa, Gerardo Sabido, coordinador del evento, indicó que en la Expo Sports & Fitness Mérida se reunirán exatletas y futuros atletas, con el fin de ofrecer al público asistente información sobre las escuelas, gimnasios, dojos, centros deportivos y demás productos y servicios para que ellos puedan activarse, practicar algún deporte y cuidar su salud.

En su intervención, el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, agradeció la invitación y aseguró que el evento se ha consolidado como un gran espacio de mercadotecnia deportiva con la presencia de más de 40 productos y servicios en la industria del deporte. Por ello, recalcó felicitó a los organizadores y recalcó el apoyo a iniciativas como ésta, que buscan promover el deporte y la actividad física en el estado.

Otros atractivos con los que contará el evento serán el 3er. Torneo Bars Workout y las peleas de artes marciales mixtas de la Justice Fight Week Internacional. Incluso, en la rueda de prensa se realizó una exhibición de calistenia con jóvenes atletas.

Del mismo modo, en la Expo Sport & Fitness Mérida tendrá lugar la certificación internacional de Taekwondo, así como exhibiciones de Academias Lara, de esa disciplina.

Banner Decathlon Horizontal