Crear semilleros con las escuelas de iniciación deportiva y contar con una base de deportistas para representar al estado en futuras competencias, así como crear el hábito de la actividad física es lo que se busca para el nuevo ciclo deportivo 2019-2020 en el Complejo Deportivo Inalámbrica.

 

Entre las escuelas de iniciación deportiva que se imparten en este inmueble deportivo está el patinaje de velocidad y artístico, así como disciplinas marciales como el karate y tae kwon do, tiro con arco, tiro deportivo, ajedrez y handball, complementan la oferta deportiva para principiantes y avanzados; así como el crossfitness que puede ser practicado por atletas de 16 años en adelante.

También, existe espacio para deportivos particulares, que ofrecen disciplinas como el tae kwon do, ballet, voleibol de sala, wushu, judo, futbol americano y yoga.

Estos cursos tienen una duración de 10 meses iniciando el 2 de septiembre y concluyendo el mes de junio del 2020, para mayores informes para inscripciones los interesados pueden acudir al Complejo Deportivo Inalámbrica de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 20:00 hrs. o pueden llamar al número telefónico 9200043.

Bepensa Horizontal