Donadas de manera altruista por un grupo de amigos, 150 despensas fueron entregadas, en la comisaría de Chablekal a trabajadores, caddies y jardineros del Yucatán Country Club (Campo El Jaguar) y el Club de Golf de Yucatán (más conocido como La Ceiba).

Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), encabezó la entrega recibida por un representante de cada uno de esos clubes.

El 7 de abril próximo pasado, Robleda Moguel entregó por vez primera estos apoyos a “quienes hacen posible que el golf en Yucatán sea bonito, agradable y esplendoroso”.

En el marco de esta actividad, el dirigente dio a conocer que el lunes próximo reabrirá sus puertas el primer club de golf en el país: el Club Campestre de Aguascalientes, “en lo que creo será el principio del retorno a la normalidad (por el Covid 19)”.

El dirigente añadió que para la reapertura de los campos golfísticos se contará con un protocolo (diseñado en forma conjunta por la FMG y la Asociación de Golf de los Estados Unidos, USGA), que, entre diversas medidas, considera conservar la sana distancia y normas de higiene.

Los representantes del Club de Golf de Yucatán y del Yucatán Country Club agradecieron las despensas recibidas, que les servirán de mucho ante la situación que se vive por la pandemia.

Banner_Horizontal_TDJ_Radio_RASA