Por Herbert Martínez Puente

Fotos: Álex Zapata

En Runners Team Mérida (RTM) siempre se han preocupado en que sus integrantes conozcan las mejores técnicas de entrenamiento para evitar lesiones y cada día vean progresión en sus entrenamientos.

Por eso, Jesús “Chucho” Molina, líder del RTM, busca las mejores opciones para recibir ese aprendizaje, porque si bien ellos no son expertos, si eligen a aquellos que lo son para enseñar, como sucedió el pasado sábado en el asta bandera de Liverpool, donde tras el entrenamiento tradicional se ofreció un taller, denominado “La Importancia de los Estiramientos en Carreras de Media y Larga Distancia”, impartida por Aquiles MD Sports Medicine & Training Center, expertos en entrenamiento y medicina deportiva.

Fueron 70 las personas que participaron en el entrenamiento sabatino y 40 las que se quedaron a a charla, según dio a conocer el presidente de RTM.

La plática fue impartida por Adri Calderón, quien es representante de Aquiles MD, y en ella enseñó variadas técnicas de calentamiento, fundamentales en el entrenamiento deportivo de cualquier persona que gusta de las carreras de media y larga distancia.

De acuerdo a “Chucho” Molina, los entrenamientos son variados, todo con el objetivo de darle asesoría especializada a sus integrantes.

Cargar Más Artículos Presiona SHIFT para cargar todos load all
Tecate mundial horizontal