Este sábado falleció a los 100 años de edad don Martino Liberato Arias, quien fue un personaje muy conocido en el Parque Kukulcán Álamo y por el gremio del béisbol en Yucatán, por ser el creador de las famosas “piedras”, unas de las botanas más solicitadas para presenciar los partidos del “rey de los deportes” en el estado.

La pandemia por el Coronavirus está afectando fuertemente al mundo del deporte, entre ellos, a los deportistas profesionales quienes ven afectados sus ingresos debido a que sus respectivas ligas están suspendidas o ni siquiera han comenzado, con el fin de guardar precauciones y evitar la propagación del COVID-19.

El pelotero de los Leones de Yucatán Luis “El Pepón” Juárez, quien representará al equipo melenudo en el eDerby de Cuandrangulares que arrancó este miércoles de mayo, hará su debut en la competencia el próximo miércoles 13 de mayo a las 7:30 p.m., para cerrar la primera ronda y su partido será en el Wrigley Field, de forma virtual, donde macaneará contra Erick Casillas, de los Guerreros de Oaxaca.

Los aficionados de la Liga Meridana de Béisbol tendrán que esperar hasta este domingo 12 de enero para conocer al ganador del primer juego de la serie final 2019-2020, celebrado este sábado, debido a que Senadores de la Morelos y Azulejos de la Dolores Otero no pudieron romper el empate a 12 carreras tras once entradas completas y, por falta de luz natural, el choque tuvo que suspenderse.

No se necesita ser un genio para “alarmarse" por las tres derrotas de los Leones de Yucatán en la serie inaugural de la temporada 2019.

Los Leones de Yucatán fortalecen su ofensiva para la Temporada 2019 al anunciar la llegada del artillero italiano Alex Liddi.

Piratas de Campeche, para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB ) está combinado con serpentineros de experiencia y brazos fuertes, así lo manifestó el coach de pitcheo del equipo peninsular, el sonorense Isidro "Chilo" Márquez.

Ir paso por paso, primero Correcaminos, después Atlante y Cafetaleros, es como prepara Sergio Orduña el planteamiento con el que los ciervos buscarán meterse a zona de calificación, ya que actualmente es un triunfo el que separa a los yucatecos de los primeros seis lugares de la tabla general.

Bepensa Horizontal